Beneficios para tu negocio
1. Contribuye a crear un ambiente saludable, libre de enfermedades.
2. Evita el contagio cruzado de enfermedades.
3. Minimiza el ausentismo laboral y escolar.
4. Mejora la perspectiva antes sus clientes. Ventaja competitiva que contribuye a mantener un flujo constante de clientes y por ende, mantiene o incrementa sus ventas.
5. Es de bajo costo. Es la alternativa con mejor relación costo/beneficio, al evitar ausentismo laboral, producto de las enfermedades, lo que puede generar un impacto en la productividad de su negocio. Y en caso extremo ocasionar el cierre parcial o total de sus actividades.
Servicio certificado
EN 4 PASOS
El personal está capacitado para la aplicación de los productos y la operación de los equipos
Libera espacio
-
Aparta todos los muebles de la pared y tápalos con un plástico para protegerlos del polvo y la pintura. Limpia la zona que vas a pintar.
Protege zocalos y marcas
-
Se forran los rodapiés, los marcos de las puertas y los enchufes con cinta de carrocero (cinta de papel) y periódicos o plásticos. De esta manera se podrá pintar cómodamente sin preocuparte por ensuciar el suelo y los marcos.
Restaurar imperfecciones
-
Una vez seca, lija la zona reparada con una lija muy fina hasta que quede lisa.
Antes de pintar el techo
-
Pinta las esquinas, los bordes y las zonas reparadas con una brocha. En el techo utiliza un rodillo con una extensión regulable que te permita llegar a las zonas más altas cómodamente.
Beneficios
Pintar no es solo poner color a las paredes, también significa desinfectar los espacios y cuidar el entorno de tu vivienda. Una buena capa de pintura previene el deterioro del exterior de tu inmueble. Ten presente que la superficie de tu casa puede verse seriamente afectada por el clima extremo de las épocas de lluvia o los fuertes rayos del sol. Es posible que estas condiciones generen humedad, desprendimiento de la pintura o fisuras en techo y paredes.
Cotiza ahora!